Un niño de dos años de edad ha fallecido en un atropello registrado el sábado por la noche en la calle Campanilla de Chipiona (Cádiz), municipio que ha dispuesto sus banderas a media asta en señal de luto por este suceso.

Según informa en un comunicado el 112, minutos antes de las 22,00 horas del sábado se recibió el aviso de este suceso en el 112, que de inmediato informó a los operativos de emergencia; en concreto, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según informaron desde la Policía Local al 112, una menor de dos años falleció posteriormente en el Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) como consecuencia del atropello. No obstante, fuentes municipales han apuntado a Europa Press que el fallecido es un niño. Además, la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, se hizo eco de este suceso desde su cuenta de Facebook, donde ha compartido una fotografía del pequeño bajo el comentario «Una triste pérdida de una forma muy desafortunada, ondearemos a media asta las banderas en señal de luto... D.E.P».

En declaraciones a Canal Sur TV, una vecina explicó que hubo que atender entre varias personas a la conductora del vehículo causante del atropello por el impacto emocional que le había causado el accidente.