+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN SESTAO

Mata a su mujer, y después, se suicida

Este sería el segundo caso de violencia machista de esta semana tras la muerte de una joven de 20 años en Cartagena

 

Agentes de la Ertzaintza - EL PERIÓDICO / ARCHIVO

EL PERIÓDICO
28/09/2017

Una mujer ha sido localizada muerta en una vivienda de la localidad vizcaína de Sestao, según apuntan los primeros indicios, después de que un hombre, con el que al parecer mantenía una relación de pareja, la agrediera con un arma blanca. Posteriormente, el presunto autor se arrojó al vacío desde el domicilio y también ha fallecido, según ha confirmado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que se han registrado sobre las doce menos cuarto del mediodía, si bien los primeros indicios apuntan a que el varón se ha precipitado desde su domicilio al vacío, lo que ha provocado su fallecimiento. En el interior de la vivienda se ha localizado posteriormente a una mujer también fallecida que presentaba heridas de arma blanca.

Según ha explicado el Departamento de Seguridad, todos los indicios apuntan a que presuntamente la mujer habría sido agredida con un arma blanca por el hombre, con el que al parecer mantenía una relación y, después, el varón se habría arrojado al vacío desde la vivienda.

Temas relacionados