Y tras la enésima polémica de Madonna (lleva semanas dando de que hablar, desde que lanzó Rebel heart), la ambición rubia anuncia gira. Su único concierto en España será el 24 de noviembre en Barcelona. El tour comenzará en Miami el 29 de agosto y finalizará el 20 de diciembre en Glasgow, según la promotora Live Nation. El disco estará disponible en España el 10 de marzo.

La información de la gira casi se solapa con la última polémica que ha liado la Ciccone. En unas declaraciones filtradas en internet que aún no se han emitido, ha explicado que deja que sus hijos tomen drogas "con moderación". Así lo explicó en una entrevista que se emitirá este mes. "Es absurdo que les diga a mis hijos que no tomen drogas cuando yo las he tomado", comentó.

Días antes no tuvo empacho en comparar la Francia actual con la Alemania nazi por el ascenso del Frente Nacional de Marine Le Pen, al que tacha de "partido fascista". Además, cuando se dio a conocer la carátula del disco tuvo que disculparse por usar la imagen de Luther King y Nelson Mandela para promocionar su trabajo. Y eso sin contar con su aparatosa caída de la semana pasada en Londres.