Agentes de la Policía Local de Sevilla han localizado al varón que el pasado viernes sufrió una descarga eléctrica de 66.000 voltios y que huyó de la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío, pese a tener heridas en más del 40 por ciento de su cuerpo y un pronóstico muy grave.

Los hechos sucedieron cuando desde este hospital se alertaba de la desaparición del varón, que había ingresado horas antes con serias complicaciones que hacían temer por su vida tras saltar el perímetro de seguridad de una subestación eléctrica, donde recibió la descarga.

La Policía Local comenzó su búsqueda hasta que le localizó en el entorno de la barriada de La Negrilla, según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla.

Cuando los agentes lo identificaron, vestido con el pijama que le había colocado en el hospital, se había retirado el vendaje que cubría las heridas y le prevenían de diferentes riesgos como infecciones, lo que podría provocar mayores complicaciones a su situación.

Una vez localizado, se alertó al servicio 061 para hacer un traslado con todas las garantías sanitarias nuevamente hasta la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío, donde recibirá la atención adecuada a su estado de salud.