Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre de 64 años de edad que falleció ayer apuñalado por un supuesto ladrón que se dio a la fuga tras ser sorprendido en casa de un vecino, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Según han informado fuentes de la investigación, el suceso ocurrió hacia las 9.30 horas cuando, según las primeras hipótesis, la víctima iba a casa de un vecino octogenario y un individuo le agredió.

Algunos vecinos explicaron que el fallecido, de nacionalidad española, había sacado a pasear el perro de su vecino y que, al írselo a devolver, se encontró con un supuesto ladrón que había entrado en la vivienda del octogenario. En su huida, el supuesto ladrón apuñaló mortalmente al hombre, según los vecinos. Además, otra mujer resultó herida leve en este incidente y fue evacuada al ambulatorio de urgencias de Sant Martí.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de esta agresión mortal y para identificar, localizar y detener al autor del homicidio.