Se acabó el amor, la magia y la complicidad que exhibían en el escenario. Jennifer López y Marc Anthony acaban de dar la sorpresa del verano al anunciar su divorcio tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, los mellizos Max y Emme, de 3 años. "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos llegado a acuerdos amistosos en todos nuestros asuntos", ha escrito la cantante en su página web. "Es un momento doloroso para todos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento", concluye López.

La separación ha sido tan sorprendente como lo fue su boda en el 2004. López, de 41 años y Anthony, de 42, se casaron en la mansión de la protagonista de Sucedió en Manhattan , en Beverly Hills (California), solo unos días después de que el cantante puertorriqueño hubiera conseguido su divorcio de Dayanara Torres, que fue Miss Universo en 1993, y con la que tuvo dos hijos.

Aunque la noticia ha causado cierta sorpresa en el mundo de la farándula, ya que la pareja iba a empezar dentro de unas semanas una gira por 21 países latinoamericanos en busca de nuevos talentos para un reality , en diversas ocasiones se ha hablado de crisis en el matrimonio. Sin embargo, ellos se encargaban de desmentirla apareciendo en público cogidos de la mano y prodigándose gestos de cariño. A principios de año, volvieron los rumores sobre la pareja. Algunos medios aseguraban que López y Anthony atravesaban un mal momento. Sin embargo, la artista, nacida en el barrio neoyorquino del Bronx, se encargó de acallarlos asegurando que querían tener más hijos.

La noticia ha demostrado que la supuesta crisis de la pareja era cierta y que ha sido imposible superarla. Diferentes medios estadounidenses han rumoreado que el cantante puertorriqueño no ha podido soportar los escándalos en los que se ha visto envuelta su mujer a causa de dos de sus exparejas, el rapero Puff Daddy y el camarero cubano Ojani Noa, primer marido de López. La cantante y actriz grabó dos vídeos eróticos con cada uno de sus exnovios y Anthony se enteró después de que Ojani Noa intentara difundir las imágenes. La grabación no ha visto la luz porque una juez lo prohibió.

RELACIONES TORMENTOSAS López no ha tenido mucha suerte con sus parejas. El primer matrimonio con el camarero cubano le salió rana a la vista del comportamiento de este. Más tarde volvió a casarse con un bailarín de su compañía, Cris Judd, y luego mantuvo un sonado romance con el actor Ben Affleck con el que se llegó a prometer.

A Anthony solo se le conocen dos relaciones. Una, con Dayanara Torres, madre de sus hijos Christian y Ryan, a la que dejó por Jennifer López, y otra con Debbie Rosado, una agente de policía de Nueva York, con la que tuvo una hija, Arianna.