La mujer que resultó herida ayer por arma blanca en Noalejo (Jaén) y cuyo marido fue encontrado muerto por un disparo en la misma casa, falleció mientras era trasladada en helicóptero al Hospital Traumatológico de Granada.

Así lo indicaron fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, que detallaron que una ambulancia esperaba en la helisuperficie del 112 en Granada para llevarla al referido centro sanitario, si bien no fue necesario puesto que finalmente perdió la vida y se está a la espera de que el equipo forense de desplace hasta el lugar.

El citado servicio informó de que fue sobre las 13.05 horas cuando recibió una llamada de alerta sobre el suceso, cuyas circunstancias no trascendieron hasta ahora, y se emitió el correspondiente aviso.

Una vez allí, localizaron a una mujer de 48 años herida por arma blanca, que fue evacuada en helicóptero hasta un hospital de Granada. También encontraron en la vivienda a su marido, de 46 años, fallecido por un disparo y cuyo cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Jaén para que le sea realizada la autopsia.

El Instituto Armado continúa con la investigación de los hechos acaecidos sin que por el momento, dado el poco tiempo transcurrido desde que tuvo lugar este suceso y a la espera de contar con nuevos datos como el resultado obtenido de la autopsia, pueda afirmar que se trate o no de un caso de violencia de género, según las referidas fuentes.