El hijo de Audrey Hepburn, Sean Hepburn Ferrer, formalizará una querella por vía penal contra la exdirectora de la Alhambra María del Mar Villafranca, a quien acusa de dañar su reputación por decir que celebró una boda ilegal en el monumento, al terminar sin avenencia el acto de conciliación celebrado ayer.

El Juzgado de Primera Instancia 7 de Granada acogió durante el día de ayer el acto de conciliación previo a las acciones penales entre Hepburn Ferrer y Villafranca, que terminaron sin avenencia, por lo que el hijo de la actriz iniciará ahora acciones penales contra la exdirectora del histórico monumento.

La polémica celebración trascendió en la campaña de las pasadas elecciones locales al publicarse fotografías de acto que enfrentaron al PP y al PSOE y por las que Hepbrun Ferrer consideró que se había dañado su honor y el de su madre y anunció acciones legales.

El hijo de Audrey Hepburn detalló que entiende que María del Mar Villafranca no acudiese al acto porque, según le explicó el letrado de la exdirectora que no quiso hacer declaraciones, está fuera de la ciudad granadina.