Frank Stallone, hermano de Sylvester Stallone, se ha tomado con poca deportividad que el actor que ha encarnado a "dos iconos" del cine como Rocky y Rambo no recibiera un Oscar el pasado domingo por su interpretación en 'Creed'.

Frank Stallone ha criticado en una serie de mensajes en Twitter la decisión de la Academia. Ha asegurado que la organización de los premios "debería estar avergonzada", ha defendido que su hermano ha hecho un trabajo "histórico" a lo largo de su carrera, creando "dos iconos estadounidenses", y señaló que era la tercera vez que le "robaban" en los Oscar.

Además, Frank Stallone se ha referido al ganador Mark Rylance como "Mark quién" y ha afirmado que si hubiera estado en su lugar, derrotando a Sylvester Stallone, se habría sentido "avergonzado".

Se trataba de la tercera candidatura al Oscar de Stallone, tras las nominaciones que recibió en 1977 a mejor actor y mejor guión por 'Rocky'.

"Para mí, eres el mejor y no importa lo que ellos digan", dijo este domingo a Stallone otra estrella de Hollywood, Arnold Schwarzeneger, en una mensaje en la red social Twitter.