Un ciudadano ha encontrado restos humanos dentro de dos bolsas de deporte en las afueras de la localidad madrileña de Parla, según han informado fuentes policiales.

El hallazgo ha tenido lugar sobre las tres y cuarto de la tarde cuando esta persona, que iba acompañada por su perro, ha visto las bolsas de deporte.

Al abrirlas se podía apreciar que el interior había restos humanos, entre ellos lo que parece una pierna, por lo que se ha activado el protocolo habitual para la recogida de muestras.

Se trata de un descampado situado junto a la M-408 (que une Parla con Pinto) en su confluencia con la A-42 y que está enfrente del parque de bomberos de Parla, según han precisado otras fuentes policiales.

Estas fuentes han explicado que el hombre que ha encontrado las bolsas ha comunicado el hallazgo a los bomberos, creyendo que podrían ser suyas o saber a quién pertenecían, y estos han sido los que han alertado a la Policía.

Al lugar han acudido efectivos de Científica, Homicidios y la comisión judicial. La Brigada Provincial de Policía Científica y de Policía Judicial de Madrid se encargan de las investigaciones de este caso.