Las aplicaciones de compra y venta se han convertido en el último reclamo de coleccionista y amantes de lo singular. Desde tu móvil puedes encontrar ropa de marca, originales accesorios, elementos de decoración de los más dispares e incluso uno de los muñecos más originales de principio de los años 90.

Aunque los míticos guiñoles de Canal Plus han pasado desde hace ya 8 años a mejor vida, todavía muchos recuerdan su peculiar manera de abordar la actualidad en tono de humor e ironía. Los protagonistas de 'Las Noticias del Guiñol' se convirtieron en todo un icono y aunque por el espacio pasaron cerca de 150 personajes con su guiñol perfectamente caracterizados, algunos marcaron el programa convirtiéndose en emblemáticos como el caso del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos o el también expresidente José María Aznar.

Y hablando de este último, un usuario de Wallapop ha puesto a la venta el muñeco de Aznar por 13.000 euros, aunque con el precio "muy negociable". En un primer momento, la pieza había sido retirada de Wallapop por el propio usuario, explica la compañía, pero horas después la ha vuelto a poner a la venta en la red.

El usuario asegura que es del mítico programa de Canal Plus y que está "en perfectas condiciones, salvo una mano que está más desgastada". Además, el muñeco "viene con todos los accesorios para su uso, inclusive las gafas", añade.

No hay nada que las tecnologías no puedan conseguir. Quién te iba a decir a ti, que podrías llevarte al mismísimo Aznar a casa gracias a una aplicación.