La Guardia Civil ha confirmado, cotejando el informe de la autopsia, que un primo del casero de Majadahonda (Madrid) que está presuntamente relacionado con la desaparición de una inquilina murió como consecuencia de un suicidio, y por lo tanto el investigado no tiene que ver con ese fallecimiento.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que hace unos días se decidió revisar las causas de ese fallecimiento, ocurrido hace varios años, en el transcurso de la investigación sobre Bruno H.V., quien fue detenido el 7 de abril en relación con la desaparición de Adriana Giogiosa, sobre la que se sospecha que fue asesinada y descuartizada.

También se indaga si Bruno tiene algo que ver con la desaparición de su tía Liria H.H., de la que no se sabe el paradero desde 2011 y quien supuestamente cedió a su sobrino el usufructo del piso de Majadahonda para que lo alquilase.

Precisamente el hijo de esta mujer falleció poco antes de esa transacción y recientemente la Guardia Civil decidió revisar las causas de su muerte, que se habían atribuido a un suicidio, para confirmar que fue así, lo que descartaría que Bruno pudiera estar implicado en su fallecimiento.

Los agentes han revisado el resultado de la autopsia y han confirmado que recoge que se trató de un suicidio, por lo que los restos del hombre fueron posteriormente incinerados.

Los investigadores siguen indagando sobre el lugar en el que puedan estar tanto Adriana como Liria, sin resultados positivos por el momento, según las fuentes.

También están a la espera del resultado de los análisis de las muestras que se recogieron en el segundo registro que se practicó en la casa en la que vivía Adriana y en la finca propiedad del detenido en un pueblo de Toledo.