Antonio del Castillo, padre de Marta, la joven asesinada en Sevilla en el 2009, anunció ayer que la familia buscará el cuerpo en la escombrera de Camas en el primer trimestre del año que viene, después de conocer oficialmente que la Policía ha abandonado su búsqueda. Antonio del Castillo aseguró que la familia localizó ayer en la escombrera dos pozos hasta ahora desconocidos junto a la carretera y cubiertos de vegetación.

El padre de Marta indicó que particulares y empresas se han ofrecido para ayudarles en la búsqueda. El pasado 17 de noviembre Antonio del Castillo afirmó que el jefe superior de Policía de Andalucía Occidental le había trasladado que habían paralizado la búsqueda del cuerpo de Marta porque necesitaban tiempo para reorganizar las tareas y hacer diferentes gestiones.

Un día después, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, dijo que las labores continuarán "mientras haya un mínimo de posibilidad de encontrar" algún resto, aunque reconoció que "todo en la vida tiene un límite".