Una joven de Montilla de 19 años de edad falleció ayer en la colisión entre dos turismos que tuvo lugar en el municipio de La Rambla, según informó el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 26 de la carretera A-386. El instituto armado ha destacado que la víctima mortal viajaba como acompañante en uno de los coches implicados. De este modo, fuentes de la delegación de Salud han señalado que el joven con el que circulaba (de Fernán Núñez) ha sido intervenido de urgencia en el hospital de Montilla y tiene pronóstico reservado.

En el segundo vehículo se encontraban dos personas que fueron trasladadas a Urgencias del mismo centro hospitalario.

Por el momento no ha trascendido más información sobre las circunstancias de este accidente, que se habría producido al chocar de forma frontolateral los dos vehículos afectados. El 112 ha manifestado que sobre las 17.40 horas recibió el primero de varios avisos que alertaban de un choque y posterior vuelco de un vehículo. Además, a consecuencia del impacto una persona quedó atrapada en el interior del coche, por lo que fueron movilizados los bomberos de Montilla.