Esta mañana ha fallecido a los 46 años de edad Antonio Dorador Hidalgo, popularmente conocido como “El secre” de Casa Antonio, restaurante situado en la avenida Amargacena, del polígono del mismo nombre, en Córdoba. Un infarto ha acabado de manera repentina con la vida de este querido cordobés, que desde hace ocho años trabajaba en este popular restaurante de desayunos y comidas, donde atendía el servicio de cafetería y terraza.

El fallecimiento le ha llegado cuando su vida se había encauzado a nivel sentimental con Susana, una sevillana a la que conoció en el programa First Date (Cuatro), que presenta Carlos Sobera.

Asimismo, Antonio Dorador ha pasado por distintos restaurantes de la capital cordobesa, así como de otros eminentemente turísticos, contando con una dilatada trayectoria en el sector de la hostelería.

La muerte de Antonio, cuyo sobrenombre “El secre” lo recibió al ser considerado el secretario de Manolo, uno de los camareros del restaurante Casa Antonio, ha causado una fuerte consternación en los polígonos de La Torrecilla y Amargacena, ya que era una persona muy conocida y volcada con el público que acude a diario a este conocido restaurante.