Un grupo de viajeros que se encontraban este jueves en la línea 6 de Metro Madrid consiguió echar del vagón a otro pasajero que había empezado a increpar a una musulmana, a la que le dijo que lo que tenía que hacer era irse a su "puto país" o que Madrid no quería "moros".

El suceso ocurrió a las 11.45 horas en la estación de República Argentina y fue recogido por un pasajero, que lo grabó con su móvil y ha sido difundido por las redes sociales a través del sindicato Solidaridad Obrera, que notificó a Metro de Madrid sobre lo sucedido.

En la grabación se puede ver a un hombre que se baja atropelladamente del vagón mientras se encara con un grupo de pasajeros y profiere insultos. "Lo que tienes que hacer es irte a tu puto país", se llega a escuchar gritar al agresor, que, después afirma que en Madrid no quieren "moros".

Tras unos momentos en los que no se terminan de entender sus palabras debido a la algarabía, el hombre desea la vuelta de Franco. "A ver si volviera uno con bigote y os metiera a todos en una puta nave, que la iba a pagar yo", vocifera.

Por último, mientras se aleja del andén y se adentra en la estación se gira para volver a enfrentarse a los viajeros, se agarra la entrepierna y después levanta el brazo haciendo el saludo fascista y grita "Heil Hitler".