El cadáver de un hombre que no ha sido identificado ha sido encontrado esta noche carbonizado en el interior de un coche que ha ardido en el aparcamiento de unas instalaciones de la empresa Abengoa en Sevilla capital.

Según han informado a Efe fuentes policiales, a las 22:20 horas se ha recibido un aviso en el servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía que alertaba de una gran cantidad de humo que se percibía en la zona conocida como Palmas Altas, cerca del puente del Quinto Centenario, en la zona sur de la capital sevillana.

Cuando los bomberos han sofocado las llamas que envolvía el el vehículo han descubierto que en el asiento del conductor había una persona ya fallecida y carbonizada.

Al lugar del hallazgo se han desplazado efectivos de la Policía Científica para iniciar las primeras investigaciones en torno a este caso.

Las fuentes han confirmado que en el coche sólo se encontraba la persona fallecida, sin que hayan trascendido más detalles sobre las circunstancias en las ha sido encontrado el cuerpo.