La tertulia deportiva 'El chiringuito de jugones' ofrece un puesto de becario a estudiantes de periodismo bajo el lema '#BecariosSí', como han anunciado en su perfil oficial de Twitter.

La oferta ha generado polémica por el comentario "becarios no", que el director y presentador del programa, Josep Pedrerol, dijo en su programa, tras un fallo de producción con las encuestas que aparecían en pantalla, y por el que culpó a los becarios. "Si mañana no tenemos al equipo habitual, yo no hago el programa", dijo Pedrerol durante la emisión del espació, en el 2012. Por este motivo, el tuit ha obtenido numerosas y divertidas respuestas que ironizan con el hecho de que, ahora, esté buscando un estudiante en prácticas.

Tal fue la repercusión del comentario de Pedrerol, que su doble -interpretado por Raúl Pérez- se ha convertido en uno de los personajes estrella del programa de humor 'Crackòvia'. Entre los muchos 'gags' que el popular el 'show' de TV-3 ha emitido sobre el 'alter ego' de Pedrerol destaca el emitido el pasado 8 de mayo, el Día del Becario, en el que su clon aparecía interpretando una canción dedicada a los becarios.

'El chiringuito de Jugones' se emite en el canal en abierto Mega, de domingo a jueves, a partir de la medianoche.