+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BARRIDA DE LAS SEISCIENTAS

Dos muertos y dos heridos en un tiroteo en Cartagena por un conflicto familiar

Según las primeras pesquisas de la Policía, el origen del incidente esta en una pareja

 

Efectivos policiales en el lugar en el que se ha producido un tiroteo esta tarde en Cartagena (Murcia), que se ha saldado con dos fallecidos. - EFE / Marcial Guillén

EFE
08/11/2017

Dos hombres han muerto y otro hombre y una mujer han resultado heridos en un tiroteo esta tarde en Cartagena (Murcia) por un conflicto familiar, han informado la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Gobierno autonómico y la Policía Nacional.

Los disparos se han producido sobre las 15.50 horas en la plaza de los Derechos Humanos, en la barriada Virgen de la Caridad, conocida como Las Seiscientas, frente al centro medico El Parchís.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, la Policía Nacional y tres ambulancias, dos de las cuales han trasladado a los heridos, una mujer de 47 años con una herida de bala superficial en el pecho y un hombre de 38 con un disparo en el costado, al hospital Santa Lucía, en la ciudad portuaria murciana.

El juez de guardia y el médico forense han levantado a media tarde los cadáveres, retirados en un furgón de un tanatorio local.

Según las primeras pesquisas de la Policía Nacional, que mantiene la zona acordonada, es seguro que se trata de un conflicto familiar originado en una pareja, por el que algunos de los implicados en el suceso se han desplazado en coche a Cartagena desde Alicante.