La serie de A-3 Doctor Mateo se despide esta noche, en prime time (22.00 horas), definitivamente de la programación tras cinco temporadas en antena. La producción que protagonizan Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke ha logrado diversos premios, entre los que destacan un TP de Oro al mejor actor y un Ondas para la protagonista. Más de 2,6 millones de espectadores de media (el 14,7% de cuota) han seguido la serie en sus cinco temporadas. Mañana, después de la emisión, los seguidores podrán visualizar el capítulo completo en la web: www.antena3.com

La adaptación de la popular producción británica Doc Martin , cuenta la vida de un cirujano que deja atrás su vida en Nueva York, en pleno éxito profesional, para convertirse en el médico de Lastres (San Martín del Sella, en la ficción), pueblo en el que pasó sus vacaciones de niño y adolescente.

La serie ha tenido un gran respaldo por parte de la crítica que ha valorado tanto sus guiones como sus escenarios. Además, se ha convertido en un referente turístico por ser un producto de calidad que difunde la imagen de Asturias más allá de sus fronteras.