Un hombre resultó ayer herido tras ser atropellado varias veces por su mujer, que fue detenida, en el aparcamiento de un centro comercial en la carretera que conecta los municipios malagueños de Churriana y Alhaurín de la Torre. El herido fue trasladado al hospital Carlos Haya de la capital.

Según informaron fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía a la agencia de noticias Europa Press, el suceso ocurrió sobre las 11.45 horas de este sábado en el aparcamiento de un centro comercial, situado en la carretera entre Churriana y Alhaurín de la Torre.

Al lugar del incidente se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, además de los sanitarios, quienes aseguraron que el atropello fue "intencionado", ya que la mujer arrolló a su marido "en varias ocasiones". La conductora del vehículo fue detenida en el mismo lugar de los hechos por los agentes.

HOSPITALIZADOS Los servicios sanitarios que se desplazaron a la zona, conocida como Cortijo de Maza, asistieron al herido de 52 años, al que trasladaron al hospital Carlos Haya de la capital, mientras que a la presunta autora del atropello, de 45 años de edad, al hospital Clínico, debido a que tiene antecedentes psiquiátricos.

Por otra parte, fuentes del centro hospitalario al que fue trasladada la víctima del atropello aseguraron a Europa Press que el hombre había sufrido policontusiones, aunque se encontraba consciente y estable, pendiente de evolución.