Una mujer de 26 años y su hija de 6 se encuentran desaparecidas desde el pasado sábado cuando abandonaron su domicilio en el barrio de Bellavista de Sevilla. Se da la circunstancia que la mujer está embarazada de tres meses y la hija tiene un brazo escayolado, según ha informado la familia.

El juzgado de instrucción número 19 de Sevilla ha asumido la causa por la desaparición y ha decretado el secreto de las actuaciones. Según fuentes policiales, también continúa desaparecido la actual pareja de la mujer, un varón de 55 años de nacionalidad turca y con antecedentes penales, al que la Policía tiene identificado y trata de localizar.

Fue la expareja de la mujer y padre de la niña quien dio la voz de alarma a la familia cuando su exmujer no acudió a la cita que tenían para dejarle a la niña y no contestaba al teléfono.

La familia decidió entonces entrar en el domicilio y comprobó que habían dejado la comida a medio hacer y solo faltaba el bolso de ella.

La madre de la joven y otros familiares estuvieron ayer declarando en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla y explicaron que no conocían a la nueva pareja de la mujer.

La Policía no descarta ninguna hipótesis y actualmente trabaja en la localización del actual novio de la mujer además de la búsqueda de madre e hija.