Los cuidadores delzoológico chino de Changzhou han utilizado un burro vivopara dar de comer a lostigres. Tal como informa el 'Daily Mail', los trabajadores del recinto Yancheng Safari Park varios trabajadores arrojaron el asno a un pequeño estanque mientras los felinos esperaban hambrientos.

En un vídeo de Youtube se observa cómo minutos después de ser lanzado al agua, el animal recibe el primer ataque por parte de uno de los tigres. El burro, inconsciente, es atacado por el resto de los tigres de la manada.

Según el portal Shanghaiist, los tigres acabaron con la vida del burro en media hora. El mismo sitio recoge las palabras de uno de los trabajadores del zoo sobre la decisión de dar de comer de esta forma tan salvaje a los felinos: "Fue producto de contradicciones internas entre los accionaistas del recinto".

COMUNICADO DEL PARQUE

El Yancheng Safari Park emitió un comunicado en el que responsabiliza por el incidente a un grupo de accionistas del parque "en un ataque de furia", y pidió disculpas a los visitantes.

El parque, según explicaron, se encuentra en una disputa judicial con otra compañía y sus cuentas fueron congeladas, por lo que tiene severas restricciones para comprar y vender animales, alimentarlos y distribuir ganancias a sus accionistas.

El zoológico también aseguró que logró parar a los furiosos accionistas que, tras lanzar el burro, intentaron hacer lo mismo con una oveja.

AVISO: Las imágenes del vídeo pueden herir la sensibilidad.