Los Mossos d'Esquadra detuvieron la semana pasada a cuatro jóvenes como los presuntos autores de una agresión sexual múltiple sufrida por una joven el pasado mayo en Molins de Rei (Baix Llobregat), ha informado este lunes la Cadena Ser. Según las mismas fuentes, los policías autonómicos están investigando a otros dos presuntos implicados en la agresión.

Los hechos ocurrieron el 19 de mayo hacia las 6 de la madrugada, cuando la víctima salía de la discoteca Be Disco en el Polígono Industrial El Pla de Molins de Rei. Según relata la denuncia, media docena de chicos abordaron a la joven y la llevaron hasta un vehículo. La metieron en el maletero y la agredieron sexualmente. La abandonaron en Sant Boi, que está a un cuarto de hora en coche de Molins. Apareció en el aparcamiento de los Ferrocarrils de la Generalitat.

Mordió a un agresor para defenderse

Según la denuncia, la mujer no recuerda cómo llegó. Llevaba la ropa rasgada y estaba muy angustiada. En el Hospital de Sant Boi le hicieron una exploración y determinaron que había sido agredida sexualmente.

La víctima explicó que recordaba haber mordido en el cuello uno de los violadores para defenderse. Una posible herida clave por los investigadores para intentar identificarlo y relacionarlo directamente con esta agresión sexual múltiple.