Celia Villalobos, exvicepresidenta del Congreso y diputada del PP en Málaga, ha españolizado el nombre de Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos, refiriéndose a ella como ‘Hilaria’. Este miércoles por la mañana, en una entrevista para el programa 'Espejo Público' de Antena 3, la diputada del Partido Popular ha protagonizado una de esas escenas que no pasan desapercibidas para los internautas. La red social Twitter, como ya viene siendo habitual, se ha llenado dememes y comentarios ingeniosos sobre la confusión de Villalobos.

"LOS JUECES TIENEN DERECHO A EQUIVOCARSE"

Villalobos también ha valorado este miércoles el procesamiento de su partido por el borrado de los discos duros de los ordenadores del PP usados por el extesorero Luis Bárcenas, afirmando que "los jueces tienen derecho a equivocarse".

"Todos los jueces son seres humanos, a unos les gusta el Real Madrid y a otros el Barcelona", ha afirmado la diputada. "También hay jueces a los que les gusta el PSOE, a otros el Partido Comunista y a otros el PP; tienen derecho a equivocarse", ha continuado Villalobos.

La exvicepresidenta del Congreso ha pedido que se juzgue y analice el caso de forma cautelosa y "con perspectiva". Villalobos ha insistido en que "deben tener en cuenta que los ordenadores del Partido Popular no son del señor Bárcenas" y que se borran "por privacidad", ya que quien ocupe el puesto después "no tiene que leer tus correos, ver tus archivos; etc".