Call of Duty, una de las más exitosas sagas de videojuegos de todos los tiempos, regresará con una nueva entrega el próximo 4 de noviembre. Call of Duty: Infinite Warfare, llevará por primera vez la acción de este shooter al espacio exterior.

El nuevo videojuego de la saga de Activison es ya oficial. El estudio ha anunciado la fecha de salida del nuevo título, que se pondrá a la venta en noviembre para las consolas Playstation 4 (PS4) y XboxOne y PC. El nuevo juego continuará explotando el estilo cinematográfico que ha caracterizado a la saga, que volverá a centrarse en una cruel guerra en primera persona. Eso sí: esta vez el juego se aleja de la tierra para situarse en el espacio, al más puro estilo Star Wars.

Para los escépticos que prefieren quedarse en la Tierra, el juego incluirá la remasterización de uno de los títulos más aclamados de la saga: Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

El título llegará al mercado en tres ediciones: Legacy Edition y Digital Legacy Edition (incluye tanto Call of Duty: Infinite Warfare como Call of Duty: Modern Warfare Remastered), Digital Deluxe Edition (Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el Season Pass) y Legacy Pro Edition (Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el Season Pass, la SteelbookTM coleccionista, la banda sonora del juego y otros items digitales).