Will Lawrence nació con síndrome de Down, pero sus padres se resistieron a que fuera diferente a sus cuatro hermanos mayores, a que pudiera encontrar obstáculos en el camino. Por eso, cada día le ayudan a saltarlos. Su padre, Alan Lawrence, fotógrafo profesional en una comunidad rural de Utah (EEUU), es el autor de la serie de imágenes bautizadas con el nombre de'Will can fly' en las que el niño parece volar.

Algo tan sencillo como cogerlo en brazos y borrarse luego con Photoshop está revolucionando las redes. El orgulloso padre ha colgado las fotos en su blog ThatDadBlog, en el que recoge experiencias familiares en las que el pequeño Will, que ahora tiene 21 meses, es el tierno protagonista.

En el blog, Alan Lawrence, que se describe como "padre de 5 niños maravillosos, uno bendecido con la habilidad de volar", explica que ama a todos sus hijos por igual, pero que su amor por el pequeño es "ligeramente diferente". "Mi amor por él tiene cierto sentimiento de culpa por haber pensado tan negativamente cuando supimos que Will tenía síndrome de Down. A veces pienso que le debo más amor como modo de pedirle perdón, pero entonces me doy cuenta de que no tiene que ser así. Estoy seguro de que si pudiera hablar me habría perdonado muchas veces y no necesitaría mis disculpas".

Las fotografías están teniendo tanto éxito que Alan ha empezado a trabajar en un calendario para donar todo lo recaudado a fundaciones que ayuden a niños como Will.