La avería de un autobús en un túnel de la A-7, en Torrox (Málaga), ha causado una importante acumulación de humo y también que once personas hayan tenido que ser trasladadas al Hospital malagueño de la Axarquía por diferentes motivos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Pasadas las 17,30 horas de este martes, varias llamadas han alertado al 112 de la acumulación de humo en el interior de un túnel, en el kilómetro 288, de la A-7, en Torrox, en sentido Almería. Hasta la zona se han desplazado agentes de la Guardia Civil, sanitarios, bomberos y operarios de la empresa gestora del túnel.

Según los agentes del Instituto Armado, una avería en el turbo del vehículo habría provocado el intenso humo, si bien no se ha registrado fuego. El autobús averiado se ha retirado y hasta el lugar se ha trasladado otro para continuar el trayecto.

Los sanitarios han apuntado al 112 que once personas han sido trasladadas al Hospital de la Axarquía por diferentes causas, que no se han podido concretar por el momento.