Una mujer de 44 años y su hijo de 12 han sido asesinados hoy en Alcobendas al parecer a manos de la pareja de ésta, un hombre al que la Policía Nacional busca después de que él mismo avisase a un familiar de que los había matado.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el presunto homicida, a quien se está buscando, habría matado con un arma blanca a la mujer y al niño en un domicilio de la calle Dos de Mayo número 12 de Alcobendas.

El familiar del presunto homicida ha alertado sobre las 10.30 horas al 112 de lo sucedido en el interior de la vivienda.

Hasta allí se ha dirigido la Policía Nacional y los servicios médicos de la Comunidad de Madrid (Summa), cuyos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos, que presentaban varias heridas de arma blanca y habían perdido mucha sangre, han informado a Efe desde el 112.

Según han indicado a Efe desde la Policía Nacional, todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista.

No consta que hubiese dictada ninguna orden de alejamiento ni que la mujer hubiese denunciado previamente a su pareja, han indicado las mismas fuentes.

La Policía Nacional está investigando el caso y busca el paradero del supuesto homicida.

De confirmarse que se trata de un nuevo caso de violencia machista, serían ya 22 mujeres las asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de años, la cuarta en la Comunidad de Madrid.

En cuanto al menor, sería el cuarto asesinado en 2017, segundo en Madrid.