+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MARBELLA

Aparece muerta una mujer inglesa que denunció a su pareja por maltrato

El cuerpo fue arrastrado por las olas a la playa y no presenta signos de violencia

 

REDACCIÓN / AGENCIAS
15/01/2018

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado en la playa Oasis del municipio malagueño de Marbella. El cadáver encontrado, por las referencias físicas, podría ser el de la ciudadana británica desaparecida el 2 de enero en la citada localidad de la Costa del Sol cuando dejó solos a sus dos hijos tras un supuesto episodio de malos tratos de su pareja, pero se está a la espera de ser identificado el cadáver, según han precisado fuentes cercanas al caso.

Los rasgos y referencias físicas de la mujer coinciden con los de Rebeca Muldoon, de 35 años, la mujer desaparecida, si bien queda pendiente la confirmación tras la autopsia, que también debe determinar la causa de la muerte.

El cuerpo fue encontrado en la mañana de ayer domingo por una mujer que paseaba por la playa Oasis de Marbella, que tras su hallazgo, avisó a las autoridades. a las autoridades. Así, según las citadas fuentes, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y se está a la espera de realizarle la autopsia para determinar las causas de la muerte. Al parecer, no obstante, no presenta signos de violencia externa.

La desaparecida, que responde al nombre de Rebeca Muldoon, denunció el pasado 1 de enero a su pareja, que fue detenida. El día 2 ella no se presentó en el juzgado, aunque en un principio se descartó la participación directa de él, ya que se encontraba arrestado cuando se produjo la desaparición.

EL ÚLTIMO SITIO / El cadáver apareció en el perímetro policial que se había delimitado para concretar la búsqueda. El oleaje ha llevado el cuerpo sin vida hasta la orilla en el área conocida como Víctor Beach, en la playa Oasis. Se trata de un espacio que se encuentra en línea recta respecto del Camino del Pinar, el último lugar donde se vio con vida a la mujer.

Según la alerta en las redes sociales sobre la desaparición de la mujer no llevaba dinero ni documentación y su teléfono móvil aparecía apagado.

Buscar tiempo en otra localidad