Una mujer, empleada en una empresa de Sant Just Desvern (Barcelona), agredió ayer con arma blanca a dos compañeras de trabajo y después saltó por la ventana. Según las primeras informaciones, las dos víctimas han sobrevivido a las heridas sufridas durante el ataque y están ingresadas en hospitales de la zona. La agresora, que se precipitó al vacío desde un sexto piso, se encuentra en estado crítico.

En la calle Frederic Mompou, donde están ubicadas las oficinas de la empresa farmacéutica en la que sucedió el incidente, había anoche un fuerte despliegue de vehículos policiales y de los equipos del Sistema d’Emergències Mèdiques. Los Mossos d’Esquadra acaban de comenzar a investigar este episodio y solo confirman oficialmente que las declaraciones de testigos presenciales apuntan a que la agresora atacó a dos de sus compañeras sin motivo aparente y, a continuación, se lanzó al vacío.

FALSO SECUESTRO / Por otro lado, las dos chicas a las que se dio por desaparecidas en Badalona y que dijeron que habían sido secuestradas, han reconocido a los Mossos d’Esquadra que se inventaron la historia y que fingieron que un hombre las había raptado y abandonado maniatadas en la montaña de Montjuïc de Barcelona.