El dispositivo policial que buscaba desde el pasado martes en Camas (Sevilla) los restos de Marta del Castillo terminó ayer poco después de las 18.00 horas el trabajo que ha llevado a cabo durante cinco jornadas, sin que haya habido resultado positivo en la búsqueda.

Fuentes de la investigación han señalado que no se ha encontrado nada en estos días de trabajos que indique que los restos de Marta del Castillo se encuentran en el terreno excavado, tras estudiar concienzudamente una parcela de unos 1.500 metros cuadrados de terreno.

Lo que se estudió ayer era un tramo de tierra que supone una esquina de terreno de algo más de cien metros cuadrados, en una bifurcación entre el camino de tierra por el que se accede al terreno y el que lo comunica con el campo de fútbol de la localidad, siempre bajo el puente que comunica la salida de Sevilla por el puente del Alamillo y la desviación hacia Mérida, Camas y Santiponce.

Durante estos días solo han encontrado unos restos óseos que los expertos comprobaron posteriormente que correspondían a animales enterrados en la zona, además de algunos objetos que los investigadores consideran que «no son relevantes para el caso».