La hermandad del Perdón, desde el momento que su nueva junta de gobierno que presido tomó las riendas el pasado mes de mayo se planteó numerosos proyectos a llevar a cabo, tanto a corto como largo plazo. El más importante y que vio la luz el pasado 13 de marzo fue la remodelación de la iglesia de San Roque, sede canónica donde residen los Sagrados Titulares.

Ha sido un año muy duro de contratiempos y adversidades, pero como siempre en la vida y cargados de fe como bandera, todo va volviendo a su cauce. Nuevo manto tras los altercados ocurridos el pasado año y nueva joya para María Santísima del Rocío y Lágrimas, un corazón traspasado diseñado por Alvaro Abril y ejecutado en plata de ley por Daniel Porras. Al igual Nuestro Padre Jesús del Perdón, rompe tras varios años seguidos con nuevo estilo floral y túnica de seda color burdeos, junto a nuevo juego de potencias de estilo renacentista de artesanos orfebres de Sevilla. Con mucha ilusión los más peques encuentran su sitio con el grupo chupete .

Pasada la Semana Santa, estarán por venir los actos conmemorativos del 25º aniversario fundacional y de bendición de la Virgen, el 14 de abril de 1990, junto la proyección de un nuevo paso de palio para María Santísima del Rocío y Lágrimas, diseño único, de inmensa identidad para la Ciudad, que no dejará indiferente al cofrade, también de la mano de Alvaro Abril Vela.