PÁGINAS 2-9

J Expone la evolución del hospital cordobés en las últimas cuatro décadas, tiempo en el que el complejo ha duplicado su superficie, disponiendo en la actualidad de 8 edificios para prestar asistencia sanitaria. También el consejero de Salud, Aquilino Alonso, valora la trayectoria del Reina Sofía y hacen lo mismo la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz. Además, felicitan también al hospital por sus 40 años representantes de la Junta, de la Subdelegación del Gobierno, del Imibic, de la Facultad de Medicina, las asociaciones de trasplantados, entre otros. Incluye además una entrevista con la directora-gerente.

PÁGINAS 10-64

J Repasa el trabajo de las unidades asistenciales, desde los trasplantes, a la atención al cáncer, investigación, Pediatría, Cardiología, diferentes tipos de cirugía, Nefrología, Urología o Aparato Digestivo.

PÁGINA 66

J Hace referencia a las múltiples sagas familiares existentes en el hospital, centro en el que son muchos los trabajadores que tienen algún pariente trabajando también en el Reina Sofía.

PÁGINAS 68-69

J Resalta la importancia de las unidades no asistenciales, que permiten el correcto funcionamiento del hospital las 24 horas del día los 365 días del año.

PÁGINA 70

J Balance de los actos del 40 aniversario, incluida la visita de la reina Sofía.