La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir ha convocado un proceso de selección para la contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de profesionales de enfermería. El plazo de presentación estará abierto hasta el 21 de marzo inclusive. El proceso de selección surge de la necesidad de contratación temporal profesionales de enfermería, para cubrir necesidades de personal de enfermería de la agencia tras el agotamiento de sus listados de personal eventual, para sus hospitales: Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los hospitales de alta resolució: Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato y Alcalá la Real.

Para participar en el proceso selectivo, las personas interesadas deberán descargar del apartado de empleo de la web de la agencia la Solicitud de admisión, rellenarla y entregarla en un sobre, junto con su curriculum y la fotocopia de la titulación requerida (fotocopia del título o certificado de haber abonado los derechos de expedición del mismo, teniendo en cuenta que las titulaciones extranjeras que pudieran presentar los candidatos, sólo serán valoradas si están homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España), en el Registro de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir: avenida Blas Infante s/n, C.P. 23740, Andujar (Jaén), en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.

El plazo de presentación de la documentación permanecerá abierto hasta el día 21 de marzo, ambos inclusive. La entrega de la documentación fuera de plazo, es causa automática de exclusión del proceso de selección.

Para más información, consulta los siguientes documentos o accede directamente a la web de La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir

Para cualquier duda la Agencia Sanitaria facilita el teléfono 953 539 004 o en el fax 953 539 072 en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos o con la siguiente dirección de correo electrónico:

seleccion@ephag.es