Vivir el sueño americano ha cambiado sustancialmente en los últimos años, y es que la tierra de las oportunidades ahora se localiza más abajo, en la zona sur del continente, en Latinoamérica.

De entre todos los países que están viviendo un desarrollo económico importante y un crecimiento exponencial en su infraestructura, destacamos Uruguay, país que se eleva a la más alta puntuación para trasladarse y asentarse, pues goza de unas condiciones que lo hacen único para empezar una nueva vida.

Y para acertar con la vivienda a la que nos vamos a trasladar, nada como infoCasas.com.uy, el portal inmobiliario líder en Sudamérica que te ofrecerá los mejores apartamentos en Montevideo, la capital del país y que ofrece las mejores oportunidades, entre otros tipos de propiedades según tus necesidades.

De esta tierra singular te atrapará el calor de su gente, que te acogerán para que al poco tiempo te sientas como en casa, sin esa sensación de ser extranjero o de estar como pez fuera del agua. Allí estarás cómodo, relacionándote con gente tan abierta y afable que en poco tiempo podrás hablar casi de cualquier cosa. Otro aspecto que cabe destacar de esta población es su concienciación con el respeto al medioambiente, con lo que podrás disfrutar de amplias zonas verdes y aguas cristalinas en sus playas, y saber que se van a mantener de este modo en el futuro.

Su clima simplemente te parecerá perfecto, pues se trata de un clima templado en el que no se padecen temperaturas extremas. Además, debido a su localización geográfica, es un país libre de terremotos, maremotos, tifones u otros desastres naturales que causan tantos destrozos materiales y se llevan tantas vidas cada año. Afortunadamente, Uruguay está a salvo de todas esas calamidades.

Y a salvo también se encuentra de la delincuencia y los actos vandálicos, pues Uruguay es sin duda el país más seguro de toda Sudamérica, donde podrás pasear por sus calles tranquilamente y tus hijos podrán jugar en el parque sin temor alguno.

Por último, como el principal motivo para trasladarse a un país extranjero y dejar la patria suele ser la búsqueda de una vida mejor, señalaremos que Uruguay ha sido posicionado por el Banco Mundial como el país con mayor clase media, aquel que tienen el ingreso más alto en Sudamérica y además donde está mejor repartido. Por su parte, Montevideo recibió el honor de Mercer 2016 de ser la ciudad con la mejor Calidad de Vida de Latinoamérica.

Carrasco

Vivir en Carrasco es como estar de vacaciones todo el año. Este barrio residencial está lleno de mansiones y en ellas vive la clase alta uruguaya. Carrasco es sinónimo de seguridad, tranquilidad, hermosos y cuidados jardines y avenidas plagadas de árboles. Es una zona muy demandada por los excelentes servicios que ofrece y su proximidad a las magníficas playas de Montevideo, a escasos minutos, y a algunos de los principales monumentos de Uruguay.

Si consigues un trabajo bien remunerado en Uruguay y quieres mudarte con tu familia, Carrasco es la mejor opción para ti. Si piensas en apartamentos en Carrasco o casas grandes con jardines para invertir, no dejes pasar la ocasión, pues este barrio siempre mantendrá un alto estatus y su valor siempre se verá incrementado al tratarse de un área privilegiada.

Malvin

Malvin es uno de los barrios más demandados para vivir en familia de todo Montevideo. Aquí predomina la clase media y aunque haya diferencias económicas entre sus habitantes nadie te mira por encima del hombro. Aquellos que deciden buscar alquileres en Malvin, casas y apartamentos, tienen el privilegio de disfrutar de una buena vida nocturna, con mucho ambiente, y además tendrás la oportunidad de cuidarte, pues no en vano estarás viviendo en el barrio del popular club Malvín, institución deportiva y social famosa en todo Montevideo.

Para los amantes de la naturaleza, en este barrio también se encuentra situada la Isla de las Gaviotas, una formación rocosa, reserva natural de flora y fauna marina, un lugar privilegiado para el avistamiento de aves.

Punta Gorda

Punta Gorda es por localización geográfica punto excepcional dentro del litoral uruguayo un paraje de inigualable belleza que atrae a numerosos turistas. A lo largo de su playa es posible recorrer senderos en busca de un descanso tranquilo o de la pesca, en busca de surubíes, pejerreyes o patíes.

Este barrio residencial por excelencia ha visto en este 2017 crecer la demanda de casas en Punta Gorda, Montevideo y se prevé que siga esta tendencia a la alza en los próximos años. Es por este motivo una buena oportunidad de negocio invertir en esta área geográfica, donde la renta por el alquiler de los inmuebles está asegurada, recuperando la inversión en un corto plazo y empezando a disfrutar de los beneficios.

No es de extrañar que vivir en Uruguay esté de moda. No es de extrañar que cada vez sean más los aventureros que se deciden a dejarlo todo y comenzar aquí una nueva vida llena de oportunidades. Uruguay ofrece todo para tener un nuevo renacer lleno de esperanza, nuevos caminos y posibilidades. Una economía estable, un clima excepcional, una gastronomía rica y variada, un pueblo amable y acogedor y una belleza inigualable de recursos naturales que un pueblo civilizado sabe aprovechar y mantener, disfrutándolo sin desgastarlo.

Si ya lo tienes claro, si Uruguay es tu destino para vivir o invertir, debes saber que Infocasas, el portal líder inmobiliario en Latinoamérica tiene los mejores inmuebles para cubrir tus expectativas y necesidades. Cualquiera que sea tu circunstancia, ellos tienen la vivienda perfecta para ti, déjate asesorar por ellos. Esta empresa uruguaya que opera en todo el país y fuera de sus fronteras se ha consolidado gracias al buen servicio que ofrecen a sus clientes, pues desde el primer momento han apostado por invertir en tecnología para mejorar la experiencia del usuario.

Su estrategia de expansión y le crecimiento la han llevado al lugar de referencia que ocupa hoy, siendo líder indiscutible de Real State de Uruguay, Paraguay y Bolivia y con una perspectiva de desarrollo para 2018 mucho más acusado, gracias a una inversión millonaria extranjera de la mano de una compañía australiana que cotiza en bolsa.