A no ser que vivas en Marte, ya habrás oído hablar del último gran acontecimiento a nivel mundial que ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Se trata de un fenómeno social sin parangón, el fenómeno Pokemon Go.

El lanzamiento de este juego durante este mes de julio ha supuesto una revolución en el modo de jugar y de interactuar de sus jugadores. Es el primer videojuego de realidad aumentada, pues utiliza el GPS de tu dispositivo Android o iSO para mezclar elementos del mundo real con elementos del mundo virtual. Así, mientras caminas por tu barrio, por poner un ejemplo, verás en la pantalla las calles y el camino que tú estás recorriendo en la realidad en ese momento pero a su vez, en tu dispositivo aparecerán, si eres afortunado, pokémons a los que debes dar caza. El juego consiste precisamente en eso, en encontrar y cazar el máximo número posible y variado de pokémons para capturarlos todos en tu móvil o tablet. Para ello se utiliza una pokeball, que es una pequeña bola de color rojo que se les lanza para encerrarlos. El juego dispone de un elemento muy útil, el pokeradar, que al activarlo en tu dispositivo, te avisa con una pequeña vibración si alguno de estos animales virtuales se encuentra cerca.

Los otros dos componentes más importantes que hay que conocer para iniciarse en este juego y empezar a jugar son: las pokeparadas, que son lugares virtuales pero que aparecerán en un lugar concreto físico del mundo real, al que deberás acudir para conseguir provisiones, y los gimnasios, donde tus pokemons podrán retar a los de otros jugadores.

Lo auténticamente revolucionario de este juego y lo que lo ha convertido en un fenómeno social, es que ha sacado a millones de jugadores a la calle para participar en este videojuego. Se acabó el estar encerrados y aislados en casa para los jugadores, ahora hay que salir, buscar a estas extrañas criaturas, recorriendo a veces largas distancias, con lo cual se acabó el sedentarismo de los obsoletos juegos, promoviendo la actividad física. Y no sólo eso, también invita a interactuar con otros jugadores con los que compartes escenario de juego, además de fomentar el trabajo en equipo para capturarlos.

Si ya no puedes más, si estás deseando lanzarte a la calle y probarlo, descargar pokemon go para android o iphone. Sumérgete en el mundo creado en los años noventa por Nintendo y no dudes en consultar la guia y trucos de pokemon go para vivir una auténtica experiencia única que está causando furor y que no conoce límites de edad ni nacionalidad.

No es el mejor, ni el más difícil de capturar, pero sin duda es el más entrañable. Pikachu es el auténtico icono del mundo Pokemon desde los 90s y todos andan buscándolo para darle caza. Hay numerosos trucos para conseguir atrapar a pikachu y mucha información para saber dónde encontrarlo que los usuarios de pokemon Go comparten incansablemente en la red.

Este bichillo amarillo debe su popularidad a dos factores muy importantes:

  • Es el acompañante de Ash, el protagonista de la serie de televisión Pokémon.
  • Es la mascota que representa a la franquicia Pokemon, imagen indiscutible de la marca.

Para muchos será el compañero ideal para caminar y correr aventuras por este videojuego, hay algunos trucos para elegirlo pero para saberlo tendrás que entrar en la página arriba reseñada y comenzar a jugar, no te lo podemos poner más fácil.

Estos monstruos de bolsillo (pocket monster) tienen su origen en un anime basado a su vez en los videojuegos de Pokémon creados por Satoshi Tajiri y distribuido por Nintendo el 27 de febrero de 1996. El éxito de los videojuegos se ha visto relanzado por esta nueva entrega de Pokémon Go, pero la serie de anime producido por los estudios de animación Oriental Light and Magic se estrenaron el 1 de abril de 1997.

La serie también se ha revitalizado constantemente con nuevas temporadas, un total de cinco hasta el momento. Con un Spin off y 18 películas. Si quieres volver a verlas necesitarás un disco duro SSD para poder descargarte tal inmensidad de capítulos y verlos con mayor calidad y velocidad que en los antiguos HDD.

Estos discos duros sólidos (SSD), que puedes encontrar en http://discodurobarato.com, son capaces de transferir información a una velocidad de hasta 500 MB/s, osea cinco veces más. La velocidad de acceso a los datos también ha mejorado considerablemente entre 0,05 y 0,023 frente a los entre 7 y 16 ms de los discos duros mecánicos. Así que invertir en un disco duro de este tipo es una buena inversión para mejorar la calidad y velocidad en la transmisión de datos.

Si has invertido una cantidad de dinero en estos aparatos tal vez quieras ahorrártelos en el televisor que quieras adquirir para ver las temporadas de esta serie anime. Tal vez te interese buscar ofertas de televisores si estás planeando comprar uno.

Ahora encontrar los mejores televisores a precios súper reducidos es más fácil con la utilización de buscadores en internet. Estos se encargan de buscar por ti en toda la web las ofertas que puedan existir en televisores baratos. Una gran ventaja que te ahorrará tiempo y dinero en búsquedas penosas y largas.

Con páginas como la reseñada, sólo tienes que elegir las características del televisor que te interesan y la página te ofrece instantáneamente una comparativa y un análisis de cuál es la mejor oferta, con una valoración global y detallada de diferentes medidas de calidad:

  • Audiovisual
  • Diseño y acabado
  • Relación calidad/ precio
  • Dimensiones
  • Peso
  • Tamaño de la pantalla
  • Tecnología de la pantalla
  • Etc.

Datos de gran valor para una acertada decisión final. Compra un televisor por este método y ahorrarás dinero para ver tu serie de dibujos favorita.

¡A disfrutar!