Las vacaciones es el momento idóneo para poner tu cuerpo a punto para lucirlo como se merece en playas, piscinas o cualquier otro espacio veraniego. Llega la hora de multiplicar las horas de gimnasio y apostar por una dieta baja en grasa para que así muestres unos pectorales a prueba de bombas o un vientre completamente plano.

Ante ello, la suplementación deportiva puede ser un aliado. Diversas marcas invierten constantemente en innovación para lanzar al mercado la última gama de productos en esta materia. No obstante, muchos de estos complementos cuentan con la desventaja de su elevado precio, pero ante estos bolsillos más humildes, por medio del código descuento Myprotein que ofrece buykers.com/es puedes ahorrarte hasta un 40% en toda su gama de productos de definición y fortalecimiento muscular.

El desgaste en la realización de cualquier actividad deportiva requiere de una alimentación rica en vitaminas y proteínas. Para ello, entre las novedades de Myprotein, Carb Crusher se posiciona como el snack perfecto por su alto contenido en proteína y bajo en azúcar, además de ser una fuente de calcio. Una caja de 12 barritas tan solo saldrá por 28,99 sin aplicar el descuento de los cupones.

Myanimo Energy es lo último para alimentar cuerpo y mente. Sin gluten, contiene 7 gramos de aminoácidos, 3 de BCAAs y 110 mg de cafeína natural para rendir al máximo en la realización de cualquier ejercicio que precise de un esfuerzo considerable.

Por su parte, Pre-Entreno Pulse V5 se convierte en la opción correcta antes de cualquier entrenamiento. Con 150 mg de cafeína para una mayor concentración y estado de alerta, se convierte en el aporte extra para que el levantamiento de pesas o las carreras en la cinta estática se realicen de forma ágil y efectiva. Asimismo, su alto contenido en vitamina C contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Si eres vegetariano, también puedes disfrutar de productos para seguir esta dieta deportiva. La miel de Manuca, totalmente natural, 100% de Nueva Zelanda, es considerada el producto estrella para evitar la cristalización, es decir, las típicas agujetas que te pueden dejar sin entrenamiento al día siguiente.

Así, si tu objetivo es mostrar palmito este verano, deporte, alimentación y suplementación se convierten en tus mejores aliados.