En palabras de sus responsables, Bartolomé y Fran Notario, su responsabilidad y profesionalidad les impide descansar en la búsqueda, y ampliación para su catálogo, de productos de ayuda para la vida diaria, indicados para personas mayores, dependientes o con problemas de movilidad.

La importancia no es baladí, si nos paramos a pensar en que proporcionan un plus de independencia en tareas tan cotidianas como abrir una botella, calzarse el zapato, agarrarse dentro del baño... y en Ortopedia Aeropuerto contamos con la gama más amplia- se puede encontrar siguiendo nuestra página de Facebook para estar al día de nuevos productos y servicios, pues “somos tu ortopedia de referencia” y también de forma más amplia y exhaustiva visitando nuestro catálogo.

Para los problemas de movilidad desde Ortopedia Aeropuerto destacan una serie de novedades para hacer más fácil la vida de sus pacientes. En sillas de ruedas resaltan la Silla Apex "GYRO" estilo Segway. “Nuestro personal del Servicio Técnico ha estado probando la silla "GYRO" de Apex y ha quedado gratamente sorprendido. En primer lugar por su modo de conducción semejante a los dispositivos Segway, en los que inclinando un poco el cuerpo podemos seleccionar la dirección a través de nuestro centro de gravedad”.

Y la silla de ruedas eléctrica Quickie Salsa M2 - Ortopedia Aeropuerto descubre con la Quickie Salsa M2 un nivel de maniobrabilidad como nunca se ha visto gracias a su reducido radio de giro, una conducción intuitiva y suave, tanto en interiores como en exteriores, ya que cuenta con sistema de suspensión independiente en sus seis ruedas. Aprobada para el transporte en vehículos.

Por otra parte, y también muy en la línea de Ortopedia Aeropuerto de estar al pie del cañón en esta materia, presentan como novedoso la Libertas: salvaescaleras de techo para volar.

Este salva escaleras es capaz de superar cualquier tipo de escalera, ya sea empinada, curva, etc. Atraviesa puertas sin que éstas sean un obstáculo y además proporciona al usuario la autonomía necesaria para su hogar.

Aunque el catálogo de referencias en movilidad es de los más extensos del mercado local y regional, indicar como último en esta relación la Rampa ultraligera para usuarios de sillas de ruedas: rampa portátil ultraligera STEPLESS R70LITE, que podrás llevar en tu silla de ruedas sin mayor complicación, gracias a sus 3.5 kg de peso. Estas rampas son las más ligeras del mercado, convirtiéndose en un producto de ortopedia versátil y eficaz.

En realidad, y de forma más global Ortopedia Aeropuerto pretende, con estos productos de apoyo, ayudas técnicas y cuidado, mejorar la vida diaria de sus clientes fomentando un envejecimiento activo, una vida independiente o bien el cuidado y atención a personas con alguna limitación. Con estos materiales se ganará seguridad, tranquilidad, independencia y en definitiva CALIDAD DE VIDA.

Y no se cansan de recordarnos que “si no encuentra algún producto adecuado a su necesidad, le rogamos se ponga en contacto con nosotros, para poder encontrar una Solución”.

En nuestros Catálogos encontrará material como:

Productos de Apoyo a la vida diaria. Autonomía Personal. Ayudas Técnicas. Colchones antiescaras. Cojines antiescaras. Productos para la Incontinencia urinaria. Ropa adaptada para personas con limitaciones. Ayudas para el Baño. Teléfonos adaptados.