El Ayuntamiento de Córdoba ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la aprobación de la Oferta de Empleo Público con un total de 108 plazas.

De estas, 63 plazas están reservadas para turno libre (57 corresponden a funcionarios y 6 a personal laboral) y 45 para promoción interna (33 corresponden a funcionarios y 12 a personal laboral). Entre ellas, destacan las siguientes plazas ofertadas:

13 plazas de Trabajo Social.

12 plazas de Policía local.

9 plazas de Auxiliar Administrativo.

2 plazas de Bombero.

Desde MasterD Córdoba, academia de oposiciones líder en la formación y preparación de opositores, explican que esta oferta “es una gran oportunidad que los aspirantes al sector público no deberían dejar escapar para asegurar un futuro trabajando en su ciudad”.

El objetivo de MasterD es que sus alumnos consigan su meta en el menor tiempo posible. Para conseguirlo y lograr que los opositores vayan lo mejor preparados posible a las convocatorias, MasterD Córdoba prepara todas las pruebas que estos deberán superar: prueba teórica, prueba práctica, pruebas físicas, entrevista personal y psicotécnicos.

En esta academia de oposiciones en Córdoba preparan dichas pruebas de cara a la oferta mediante la realización de talleres y actividades grupales, simulacros de exámenes oficiales y clases duales en directo, entre otros. Para las pruebas físicas que hay que afrontar en las oposiciones de Bomberos y Policía local, MasterD ha creado el Personal Trainer System 360, un sistema exclusivo con el que los alumnos pueden preparar las diferentes pruebas de aptitud física para superarlas con éxito.

La metodología es la base del éxito de los alumnos de MasterD Córdoba. La Formación Abierta que ofrecen permite diseñar un plan de estudios personalizado para cada alumno y sus circunstancias, ya que el objetivo es que sean capaces de cumplirlo.

Además de en la Avenida Cervantes nº6, también puedes encontrar a MasterD Córdoba en Facebook, Google+ y Flickr. Redes sociales en las que se informa continuamente acerca del Empleo Público en la provincia de Córdoba.

https://www.youtube.com/watch?v=J05Y-4EcYpM