El mundo del sector de la hostelería ha cambiado mucho en los últimos años, su gestión y administración interna de hoteles, casas rurales, apartamentos se ha acomodado a las nuevas tendencias que ofrece el mercado.

Entre estas tendencias hay una especial opción que ha cobrado mucha relevancia debido a su utilidad y capacidad de flexibilidad/adaptabilidad se trata de la reserva de espacios Airbnb. Se trata de una comunidad donde personas que necesitan alojamiento pueden escoger entre espacios de diferente tipo de diferentes personas.

A este modelo de negocio, con sus peculiares características se le añade una nueva visión de gestión de la misma, los denominados servicios de gestión hotelera Airbnb; estas son empresas externas que ofrece diferentes servicios profesionales desde servicios de limpieza hasta la gestión del check-in, dotando de calidad y profesionalidad la estancia de los huéspedes en espacios Airbnb.

Hostmaker como empresa profesional de servicios de managemet, sabe de primera mano las necesidades de gestión de este tipo de alojamientos, ofreciendo los servicios más eficaces para responder a las necesidades de los mismos, estos son los siguientes:

  • Limpieza. Una de las tareas más importantes que se realiza son los servicios de limpieza completos para apartamentos, una labor profesional de calidad de limpieza incidiendo en los pequeños detalles. Los empleados que conforman el servicio de limpieza, son formados en nuestros exigentes estándares de calidad. Suministramos lo mejores productos básicos de cocina y de baño, además de utilizar los mejores productos de limpieza, esforzándonos en dejar un ambiente ideal para los huéspedes.
  • Alquiler de sábanas y toallas. Un servicio que se encarga de proporcionar toda la ropa necesaria para los huéspedes. Para el baño ofrecemos un exclusivo paquete de toallas de baño, de manos y de cara para cada huésped. En la habitación, sábanas para cada cama. Completamos este exquisito servicio con pequeños extras para el baño y la cocina (alfombrillas, paños… etc).
  • Servicio de Check-in. Un especial servicio de check-in que nada tiene que envidiar a los de un hotel. Nuestros profesionales darán la mejor bienvenida a los huéspedes realizando labores de ckeck-in a todas horas. Además brindamos un útil servicio de información sobre las peculiaridades del alojamiento, así como las recomendaciones de la zona donde se ubique.

Conozca una nueva forma de entender los alojamientos y la relación con los huéspedes, de proporcionar un servicio de gestión cómodo, transparente y eficiente de gestión hotelera.