Esta semana se abrió el proceso de Admisión para el Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional que oferta el Colegio de Economistas de Córdoba junto con la prestigiosa Escuela de Formación CDD Economy&Law. El proceso finalizará, como viene siendo habitual, en el momento que se cubran las plazas ofertadas.

Con la III Edición, este Postgrado se consolida en Córdoba como una apuesta de futuro segura, convirtiéndose en un referente de mercado. Son cada vez más los profesionales y empresarios Cordobeses que apuestan por este Máster incorporando a sus empresas a los alumnos que terminan con éxito el programa.

Con sesiones presenciales en fin de semana, este Máster se adapta al horario tanto de recién titulados como de aquellas personas que en activo quieran especializarse o dar un giro a su carrera.

La calidad de este Máster viene dada por el claustro de profesores, compuesto por profesionales en activo referentes en sus sectores y que aúnan esfuerzos para ofrecer un Máster con un marcado enfoque profesional y práctico que, facilita la incorporación laboral a sus participantes.

Esta empleabilidad se ve incrementada con un Programa de Prácticas que el Colegio de Economistas de Córdoba y el CDD Economy&Law realizan conjuntamente a través del cual se pretende que los alumnos puedan poner en práctica el contenido que se desarrolla en el Máster. Esta combinación de prácticas junto con el claustro de profesionales en activo consigue dotar a este Máster de la calidad y enfoque práctico que el mercado laboral demanda.

Con el programa se desarrollan las cualidades que definen a un profesional de la asesoría fiscal y se ayuda a adquirir una base metodológica sólida que se aplica con una marcada orientación práctica. Los alumnos son preparados para resolver problemas reales y ejercitar el razonamiento y la capacidad de trabajo en equipo, fomentando la reflexión y la investigación mediante la discusión y comentario de numerosos casos. Se forman profesionales para una profesión de futuro en continuo crecimiento.

Los candidatos deberán pasar entrevistas personales y filtros de selección. Dado el elevado interés que suscita este Máster, desde el CDD Economy&Law se recomienda comenzar cuanto antes el proceso de admisión.

Los interesados pueden aclarar todas sus dudas contactando a través de centro@desarrollodirectivo.es o bien llamando al 915 22 01 31