La organización de la Feria del Comercio y Vehículos de Ocasión --la asociación Pozoblanco Ciudad de Compras-- ha mostrado públicamente su satisfacción por el resultado del evento que se clausuró el 8 de noviembre.Una feria que atrajo durante tres días a visitantes tanto de Pozoblanco como de diferentes lugares, prueba de ello fue que dos de las tres tablets que se sortearon entre los clientes de la feria del comercio fueron para personas procedentes de Córdoba capital y Montilla, mientras que el viaje para dos personas sorteado entre quienes adquirieron un vehículo de ocasión fue para un cliente de Belalcázar.

La feria tenía como objetivo promocionar el comercio de la comarca y ha vuelto al recinto ferial tras dos años de ausencia. La Feria del Comercio tuvo como escenario la Caseta municipal en donde se ubicaron los estand de textil, calzado, hogar, menage, lencería o deportes, entre otros. De manera paralela en la Caseta de la Juventud se ha celebrado la Feria de Vehículos de Ocasión donde los concesionarios de la localidad han expuesto una amplia selección de vehículos de ocasión.

Por otro lado, durante la celebración de la feria se realizó una campaña de mentalización sobre el uso de las bolsas, para ello se repartieron más de 10.000 bolsas de papel y pegatinas con el fin de concienciar a la población sobre la reutilización de sus bolsas y el uso de aquellas que no dañan el medio ambiente.

Este proyecto se ha llevado a cabo gracias al apoyo recibido por parte de la asociación de empresarios Adepo, el Ayuntamiento de Pozoblanco y de Adroches y ha estado cofinanciado por los Fondos Feader y la Junta.