El CD Pozoblanco recibe este domingo, día 23 de marzo, a las 17.00 horas, al Cabecense en el Polideportivo Municipal. Los de Mario Rojas esperan continuar con su buena racha como local que es donde está sacando sus partidos arriba.

Fuera de casa el equipo de fútbol pozoalbense está teniendo muchos problemas pues solo ha sacado un punto en lo que va de liga.

La semana pasada caía en el tramo final del partido en Coria cuando solo quedaban tres minutos. No obstante, la mejoría es evidente pues el equipo no se arruga ya contra nadie.

Quedan ocho jornadas para que la temporada termine. Serán cuatro partidos a domicilio y otros tantos fuera de casa. Después del partido de este domingo vendrán dos encuentros a domicilio en Ceuta y Jerez de la Frontera.

La liga terminará el 11 de mayo recibiendo al Arcos en un partido que puede ser decisivo ya que los fronterizos son un equipo implicado en el descenso. También los vallesanos tendrán que recibir a La Palma del Condado que es otro de los rivales directos.

Un ambiente que no se vivía desde hace muchas temporadas

Hacía muchas temporadas que no se vivía un ambiente tan apasionado en el Polideportivo Municipal.

La afición se ha conjurado para sacar al equipo de la situación en la que se encuentra, metido en los puestos bajos de la clasificación.

Un público que arropa a su equipo en cada acción del encuentro. También el número ha crecido en cuanto a número.

El hecho de contar con jugadores de la casa y ser la gran mayoría residentes en Pozoblanco y criados en la cantera, ha disparado el número de asistentes al estadio. Además se ha incorporado mucho público joven que en otras temporadas no acudía al estadio.