El Pozoblanco está atravesando por un momento dulce pues lleva ya cuatro jornadas sin perder, logrando tres victorias en las últimas cuatro jornadas de liga.

El equipo pozoalbense continúa con su espectacular racha de aciertos en la liga y tras su nueva victoria del pasado fin de semana ante el Ciudad Jardín, ya es quinto en la tabla a sólo dos puntos del líder.

Los de arriba están en un pañuelo. Cinco equipos en solo dos puntos.

Se sueña con el ascenso, aunque en esta categoría no es sencillo ya que tan solo asciende uno y el segundo solamente asciende si tiene mejores números que el segundo del otro grupo. Pinchar no está permitido en esta categoría. En la última jornada, el Villanueva perdió en su feudo ante el Morón lo que le ha llevado a la séptima posición.

Son ya diez jornadas las que se llevan de competición y poco a poco se van posicionando los equipos.

Este domingo al mediodía, el 16 de noviembre, el equipo viaja a El Carpio para medirse al Rácing, antiguo equipo de La Voz, que entrena Rafael Carrasco que está duodécimo en la clasificación. Los partidos a domicilio son los más complicados en esta categoría aunque poco a poco, los jugadores pozoalbenses están tomándole la medida a los desplazamientos.

Para ascender no vale solo sacar los partidos de casa.