El Pozoblanco tendrá una plantilla con más presupuesto y más jugadores foráneos que en temporadas anteriores. Ya se ha reforzado con cinco jugadores. Llegarán más en los próximos días.

El primero en firmar ha sido el lateral Vega, que ya jugó en el Pozoblanco en la temporada del descenso de Tercera División. Del Espeleño llega el mediapunta Adriano, con mucha llegada. Estuvo en el Sevilla C. Del Ciudad de Lucena procede el central Javi Guerrero. También se ha fichado al mediocentro Iván Sánchez, del Atlético Porcuna, y del Peñarroya llega el delantero centro Alexandro, que ha jugado en el Lora, Alcolea Los Ángeles y el juvenil del Séneca.

A estos fichajes se une la renovación del capitán Valentín y el portero Ángel Arévalo. Junto a ello están a un paso de firmar Zara y Charaft. También se está hablando con Carlos Moreno, Elu, Ángel García, León y Nono.

Juan Carlos Quero será el técnico del equipo pozoalbense para la temporada 2018/2019. Junto a él estará Juanjo como segundo entrenador. El nuevo técnico quiere una plantilla corta y comprometida, «no queremos tener 25 jugadores como el año pasado, con 20 o 21 jugadores comprometidos». Dos bajas tiene ya el equipo con respecto a la temporada anterior. Son los casos de Álvaro Pérez y Manolillo quienes no van a seguir.

Será la quinta temporada del Pozoblanco lejos de la Tercera División. Es por ello que el club sigue teniendo la urgencia de retornar a categoría nacional después de la dura travesía que está pasando en estos años. La junta gestora del año anterior se ha constituido en junta directiva para los próximos cuatro años con Patricio Moreno al frente.

La competición comenzará en septiembre. Castilleja, Alcalá y Onubense son los equipos que han bajado de Tercera División. El Alcalá está haciendo un equipo fuerte para retornar a la categoría perdida.

El histórico Real Jaén estará en el cartel de la Peña Real Madrid para medirse al CD Pozoblanco de Juan Carlos Quero.