El CD Pozoblanco sigue en su pelea por salvar la categoría. Este sábado recibe a uno de sus más directos rivales, el Sevilla C. Los de Mario Rojas buscarán al calor de su público sacar el partido adelante y continuar con su remontada. Charaft y Valentín pueden volver al equipo tras su ausencia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis B.

Se espera gran afluencia de público ya que el encuentro se jugará en la antesala de la Romería de la Virgen de Luna.

Uno de los grandes éxitos de esta temporada es la gran afluencia de público que acude al estadio al haber muchos jugadores de la localidad.

En juego estará ante el equipo de Nervión algo más de tres puntos pues el conjunto vallesano está recortando distancias con sus rivales.

El Jerez lo tiene ya a tiro y se acerca a La Palma y Arcos cuando hace unas semanas estaba descolgado en la tabla.

De los últimos cuatro encuentros, el equipo pozoalbense solo ha perdido uno, ha ganado dos y ha empatado otro. Lo curioso es que se ha medido en estos duelos a tres de los primeros clasificados.

El Pozoblanco ha realizado cuatro incorporaciones en el mercado de invierno. Llegaron Pedro Jesús, Vega, Curro, y el último en llegar ha sido Román.

El equipo ha mejorado mucho en el apartado defensivo. Uno de los datos más reseñables es que el Pozoblanco es el quinto mejor equipo como local. Si solo se contaran los partidos en el Municipal estaría en el balcón de los play-offs. Fuera de casa el equipo es el que menos suma de la categoría.

Para el Pozoblanco es fundamental el calor del público en su estadio.