El Pozoblanco recibe este domingo al Morón en un partido en el que se la juega para intentar recortar distancias con los de arriba. La derrota la semana pasada del Castilleja ante Ciudad Jardín ha dejado al Espeleño como líder con siete puntos más que el Pozoblanco y uno más que el Castilleja de la Cuesta. El Antoniano también se está desinflando en esta segunda vuelta. El equipo de Mario Rojas ganó la semana pasada al San José, logrando los dos goles al final del encuentro.

El equipo pozoalbense no está en el mejor momento de juego pero los resultados de la última jornada le dejan abierta la puerta todavía con 27 puntos aún por disputarse. Es en las últimas jornadas cuando se producen más sorpresas y más puntos pierden los de arriba. El Morón llegará a Pozoblanco tras perder en casa con el Lora. Los de la Frontera han perdido a su goleador este año, Avalo que se marchó en enero y dejó al equipo con una alarmante falta de acierto arriba. No obstante, es un equipo que lo pone muy difícil a los rivales a los que se enfrenta.

El Pozoblanco no puede fallar más y está obligado a vencer. Tras el partido de este domingo viajará a la cancha del Ciudad Jardín que en la última jornada de liga venció 4-3 al Castilleja de la Cuesta. Al Pozoblanco le espera un calendario amable con tres partidos asequibles antes de jugar con Espeleño y Antoniano con los que se jugará la liga.

En el partido ante el San José debutó un juvenil que realizó un gran encuentro. Un chaval que juega en banda izquierda y que mostró unas enormes cualidades tanto en defensa como en ataque. Lo más importante es que se cuenta con jugadores de la zona.