Domingo a las doce. Ese será el horario para el partido que dispute el CD Pozoblanco ante La Palma del Condado. La directiva pozoalbense había intentado que se jugara el viernes, pero no ha sido posible porque los onubenses no han aceptado.

El Pozoblanco viene de empatar en Rota. Tres jornadas y solo dos puntos. Todavía no conoce la victoria liguera. El arranque no está siendo el esperado. Hace falta gol pues solo ha marcado dos tantos (uno de penalti y otro de falta). El equipo carece de juego y no está transmitiendo ni en pretemporada ni en el inicio liguero buenas sensaciones. Se espera que la dinámica cambie pues el club ha hecho bastantes refuerzos veteranos con la intención de ascender a Tercera División.

Por otro lado, el portero pozoalbense Ángel Arévalo dejó el club la pasada semana ante la falta de oportunidades y la falta de confianza del técnico. «Carrasco me dijo que salvo sanción, lesión o baja forma de Díaz, él sería el titular y yo el suplente, me lo dejó muy claro y he decidido marcharme». Angelín era uno de los jugadores que hacía grupo en la caseta y en el campo siempre rindió cuando le dieron la oportunidad. El Villanueva lo ha firmado para la Primera Andaluza. Muchos clubes intentaron ficharlo cuando supieron su marcha. Arévalo se fue agradeciendo a la afición y compañeros su apoyo en estos años y también recordó a Mario Rojas su apuesta por él.