Pozoblanco llevó a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) su oferta turística y la Romería de la Virgen de Luna con la presencia de hermanos de la cofradía, el revoloteo de la bandera y el reparto de hornazos que causaron sensación en el Pabellón de Andalucía.

El jueves 29 de enero se desplazó a Madrid una delegación pozolbense formada por el alcalde, Pablo Carrillo, las técnicas de la Concejalía de Turismo y los citados hermanos, algunos de ellos vestidos con su uniforme, a excepción de las escopetas.

Sin duda el toque del tambor por parte de Teodoro Cardador y la bandera que llevaba el alférez, Manolo Marín, llamaron y mucho la atención en el espacio que recorrieron en esa amalgama de ofertas y atractivos que se pueden ver en Fitur.

También triunfaron los hornazos que se llevaron desde Pozoblanco y que se repartieron en Madrid junto con el folleto con la programación de la Romería. En la presentación de Pozoblanco, el alcalde Pablo Carrillo enumeró los atractivos que encontrarán los visitantes. También se dio a conocer la campaña Pozoblanco: equilibrio natural , que hace referencia a la conservación y puesta en valor de lo natural, compatible con el desarrollo experimentado en los últimos años. Por su parte, el capitán de la cofradía, Juan García, explicó los detalles de la romería de la Virgen de Luna y la conmemoración en este año 2015 del 75 aniversario de la reorganización de la cofradía pozoalbense.